Vandoorne lapidario: ‘Nunca es fácil cuando no estás en el coche correcto’

Cala en piloto belga recalar en la Fórmula 3 una vez que McLaren determinara prescindir de sus servicios para la temporada 2019 del ‘Gran Circo’

Compartir:

Con un “nunca es fácil cuando no estás en el coche correcto” se refirió el piloto belta Stoffel Vandoorne al hecho de que la escudería McLaren determinara prescindir de sus servicios para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Nunca es fácil cuando no estás en el coche correcto; creo que he estado haciendo algunas carreras realmente buenas esta temporada y nadie se ha dado cuenta, pero si en ese momento te encuentras en uno de los coches más fuertes, de repente estás luchando por la victoria o estás por el segundo o el tercer puesto.


“Simplemente, cambia tanto la perspectiva de la gente que es una lástima en cierto modo; creo que siempre ha sido así; en ese sentido, es una pena estar en esa posición, pero no hay nada más que pudiera haber hecho”, refirió Vandoorne, quien recalará en la Fórmula E.

El volante belga culminó la temporada 2018 de la Fórmula 1 en el escalón 16.

Ello, luego de que solamente sumara 12 puntos, contra los 50 del piloto español Fernando Alonso, que le valieron para el undécimo sitio.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...