Valtteri Bottas vuela sobre el trazado del GP de Austria en la clasificación

Bottas tendrá que enfrentar la presión de los Ferrari, que saldrán detrás

Compartir:

El finlandés Valtteri Bottas consiguió su segunda posición de privilegio de salida en su carrera en Fórmula 1, y lo hará este domingo en el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring.

Con tiempo de 1:04:251, ha impuesto un nuevo récord de vuelta en el trazado austriaco, al bajar todavía más el crono con respecto a lo que ya había logrado el británico Lewis Hamilton el viernes, y quien hoy saldrá octavo, tras tener una penalización de cinco posiciones.

Bottas tendrá que enfrentar la presión de los Ferrari, que saldrán detrás, con el alemán Sebastian Vettel como segundo, y el finlandés Kimi Raikkonen en tercero, mientras que Hamilton le espera una remontada complicada si no quiere perder unidades importantes para el campeonato en el que marcha segundo.

En tanto, Daniel Ricciardo, ganador la pasada carrera, estará desde el cuarto cajón de salida, y el siempre incómodo Max Verstappen estará en quinto.

En el caso de Force India, el mexicano Sergio Pérez acabó en séptimo sitio, y Esteban Ocon es noveno, ambos con posibilidades de darle puntos importantes a la escudería, si pueden mantener la cabeza fría.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...