Una raya más para ‘El Tigre’

Contento con la experiencia en Chihuahua; Joshua Betancourt asegura que correr en la noche resulta totalmente diferente, pero se cumplieron los objetivos trazados

Compartir:

Consciente de que le falta pulir algunos detalles, Joshua “El Tigre” Betancourt se dijo contento con su accionar durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, que se disputó  en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel adelantó que en las restantes nueve fechas irá por mejores actuaciones para hacerse del premio al Novato del Año.

“Correr en la noche fue un cambio brusco, todas las referencias se cambiaron, pero cumplimos con los objetivos que nos habíamos trazado”, indicó Betancourt, quien culminó en el lugar 14 sobre el óvalo chihuahuense.

El “Tigre” subrayó que durante la próxima parada de las camionetas, del próximo 10 de junio, en el Trióvalo de Guadalajara, buscará un mejor resultado para poder ascender en el campeonato de pilotos.

“Sigue ganar en Guadalajara, van a observar un tigre más fuerte, que va con todo, me siento contento con el resultado de este fin de semana, gracias a mis patrocinadores que sin su apoyo no estaríamos aquí”, refirió Betancourt.

Finalmente, Joshua indicó que está consciente que debe mejorar algunas situaciones desde las prácticas para poder subir al podio cada fecha.

“Tenemos que mejorar algunas cuestiones, pero de ahí en fuera estamos dentro de la competencia, mi primer objetivo, que se está cumpliendo, es acabar siempre las carreras y pelear lo más posible, vamos por el Novato del Año”, concluyó el joven piloto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...