‘Tsunami Veracruzano’ llega con todo

Con bólido totalmente renovado, Ricardo Sanz hace frente a reto de autódromo Moisés Solana, en el que irá por los primeros sitios

Compartir:

Ricardo Sanz, piloto del equipo Sanz ST1 Team, visitó las instalaciones de IMPACTO, El Diario previo a su compromiso, de este sábado, en el autódromo Moisés Solana de Pachuca.

Sanz, que marcha, actualmente, en la tercera posición de la competencia Súper Turismo, expresó que llega al compromiso con un auto completamente renovado debido a que en la fecha anterior sufrió algunos desperfectos mecánicos.

“Desarmamos el coche completo; hicimos todo el coche otra vez; desarmamos el motor  por completo; pusimos nuevas suspensiones; en resumen, todos los componentes son totalmente nuevos para no dejar margen de error en mecánica, y con esto estamos listos para este compromiso”, expresó  el piloto originario de Veracruz.

Pese a que está consciente de que la carrera en la bella airosa será muy demandante, Sanz califica el trazado del autódromo Moisés Solana como “romántico”.

“En Pachuca encontramos una recta larga, pero no tanto como en el Hermanos Rodríguez, por ende, la exigencia es mayor tanto para el piloto como para el vehículo, pero fuera de eso es una pista que me gusta mucho”, explicó.

Por otra parte, si bien el gran número de bólidos podría ser un factor debido al diámetro de la pista, pues  se logra acortar distancia de manera muy repentina, el “Tsunami Veracruzano” se dice preparado para cualquier tipo de contingencia, incluida la lluvia, que se podría hacer presente en cualquier momento de la fecha doble.

Para Sanz ST1 Team, el objetivo para este fin de semana es claro: Terminar en los primeros lugares para de esa manera afianzarse en la punta de la tabla y llegar a la penúltima y última fecha mejor posicionado que sus competidores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...