Trina Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, contra el MCL33

Califica como ‘extremadamente malo’ bólido; no ha estado a la altura de las mejoras y actualizaciones que se le han hecho respecto a la pasada campaña, asegura

Compartir:

“Extremadamente malo” es como fue calificado el bólido con el que encara la escudería McLaren la temporada 2018 de la Fórmula 1.

“Seguiremos desarrollando este monoplaza en lo que queda de la temporada, pero, por desgracia, hemos fabricado un coche de carreras extremadamente malo que no corresponde con los cambios que se han implantado, lo cual es una indicación de que no es un buen monoplaza.


“Desafortunadamente, no espero que los resultados mejoren de cara a las próximas carreras, quizás con algunas desviaciones específicas de la pista, pero lo cierto es que no espero ningún milagro; otros equipos han evolucionado más rápido que nosotros”, refirió Zak Brown, director ejecutivo de la escudería McLaren.

Ello en entrevista con a Motorsport-Total.

Así las cosas, Zak no vaciló al establecer que el MCL33 no ha estado a la altura de las mejoras y actualizaciones que se le han hecho respecto a la pasada campaña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...