Trina Massa contra Alonso

Acusa a piloto español de McLaren de dar al traste con las posibilidades de que en el Gran Premio de España cruzara la meta en la cuarta posición

Compartir:

Felipe Massa, piloto brasileño de la escudería Williams, acusó al español Fernando Alonso de dar al traste con las posibilidades de que en el Gran Premio de España cruzara la meta en la cuarta posición.

Ello, merced a un pinchazo en su neumático provocado por el volante de McLaren.

“Tuve una salida increíble y pasé a dos coches en la recta; luego me encontré un accidente en la primera curva y, cuando me di cuenta, Alonso estaba a mi lado y pinchó mi neumático derecho delantero.

“Acabó con mi posibilidad de luchar por el cuarto puesto; Alonso no tenía la menor posibilidad de pasarme; no sé lo que intentó; acabó con mi carrera y con la suya”, refirió Massa.

Con más de dos vueltas perdidas respecto al vencedor del Gran Premio de España, el piloto británico Lewis Hamilton, el volante brasileño acabó la justa en la decimotercera posición.

Así las cosas,  Massa no vaciló a la hora de señalar a Alonso como el culpable del toque que tuvieron durante la primera vuelta de la carrera, en la curva 2.

 

 

Compartir: