Todo se derrumbó; ‘Checo’ tiene frustrante calificación

El piloto tapatío largará desde la décima posición en Gran Premio de México

Compartir:

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sufrió un trago amargo durante la calificación; esto, al calificar en la décima posición para el Gran Premio de México; pese a que durante las prácticas libres, el piloto tapatío mostró un buen ritmo al mantenerse entre la séptima y octava poción, las cosas no salieron bien durante la tarde de este sábado.

“No fue lo que esperaba; finalmente, durante toda esta semana, que había estado competitivo, cómodo con el auto, al final, en los últimos ajustes con las llantas, nos cambió todo”, expresó “Checo”.

Para el tapatío, una buena salida en el inicio de la carrera será la clave para regresar la sonrisa que este sábado se perdió.

“La clave de mañana es poder salir bien para recuperar la sonrisa perdida el día de hoy; en la curva uno no hay escapatoria y dependemos de una muy buena salida desde el inicio; es muy largo el camino hasta la curva uno, así que se pueden ganar lugares”, explicó el piloto de Force India.

En cuanto a su compañero de equipo Estaban Ocon y la posibilidad de que termine por delante en la carrera, debido a que calificó por delante del mexicano, “Checo” consideró que eso no es importante, que lo primordial es asegurar el cuarto lugar de constructores para el equipo.

“Al final, la prioridad es salir de aquí con el cuarto lugar de constructores  asegurado; no importa quién quede adelante o atrás; lo primordial es sacar la mayor cantidad de puntos para el equipo”, sentencio Pérez tras la calificación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...