Suma Daniel Suárez décimo Top-10

Termina octavo en fecha 33 de la Nascar Cup Series, en óvalo de New Hampshire

Compartir:

LOUDON.- El piloto mexicano Daniel Suárez sumó su décimo Top-10 de la temporada al finalizar octavo en el óvalo de New Hampshire tras una carrera con muchas dificultades.

El regiomontano calificó en el puesto 25 y en la arrancada logró avanzar seis lugares para mantenerse así durante las siguientes 40 vueltas.

En el giro 41 se encontraba en duodécimo sitio y así concluyó la primera etapa de la carrera, fecha 33 de la Nascar Cup Series.

Iniciada la segunda etapa, en la vuelta 75, el piloto recibió una penalización por los comisarios de pista por exceder la velocidad en los pits, lo cual lo llevó a retroceder 10 posiciones, hasta el lugar 22.

Sin embargo, esa penalización no impidió a Suárez remontar posiciones en el óvalo de 1,058 millas y en la vuelta 160, cuando se reanudaba la carrera tras una bandera roja, aprovechó para subir al décimo sitio.

Quince vueltas antes del final, el regiomontano consiguió situarse en la octava posición, en la cual se mantendría hasta completar las 300 vueltas pactadas.

El ganador en el óvalo de New Hampshire fue Martin Truex Jr., seguido de Kyle Larson y Kyle Bush.

La siguiente fecha para Suárez será en el Dover International Speedway, el próximo 1 de octubre, en donde buscará sacar ventaja en el estado del campeonato de novatos sobre su rival, Erik Jones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...