SpeedFest será un éxito: Abarca

Aplaude unión de empresarios para el evento Confía en llevarse la de cuadros en carrera de la categoría TC2000, dentro de la Copa Notiauto

Compartir:
Ricardo Scoto, socio organizador de Speed Fest y Roberto Abarca

Roberto Abarca, piloto  de Abarca Motorsport,  de la categoría TC2000, dentro de la Copa Notiauto, habló para IMPACTO El Diario acerca del evento de velocidad “SpeedFest 2019”, el cual tendrá lugar, este fin de semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez  y que considera que será un parteaguas en el deporte motor a nivel nacional.

“Va a ser el parteaguas para el automovilismo nacional, sí, con mucha fuerza y con mucha publicidad, y que va ser un éxito brutal este próximo 8 y 9 de junio”, aseguró.

Abarca destacó la labor de los empresarios por hacer posible que varios seriales nacionales se juntaran en un mismo fin de semana y que ello sólo se puede lograr gracias a la unión.

“En verdad estoy muy contento, pero muy contento, porque este va ser el parteaguas de muchos eventos más exitosos; los empresarios unidos de esta forma son como se pueden lograr las cosas, con unión”, apuntó el piloto.

“Es un evento de velocidad que conjuga varias categorías y Juan Ramón siempre ha sido un buen promotor; Michel Jourdain, bueno, lo conocemos todos de toda la vida, contemporáneo; está ahorita el hermano de Homero Richards, también al frente de todo esto, entonces, definitivamente, va ser un exitazo total el SpeedFest”, afirmó Abarca.

El piloto del equipo Abarca Motorsport ve con gran entusiasmo su próximo compromiso, pues, acompañado de su hijo y hermano, peleará por la de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Pues, esta carrera, estamos muy contentos; estamos bien preparados; vamos con todo; voy a correr yo por Abarca Motorsport; va a correr también Beto Abarca, que es mi hijo, y va a correr Ricardo Abarca, que es mi hermano, porque mi sobrino va a correr en la Nascar; se empataron las fechas, pero tengo, si todo marcha como queremos y también el equipo, definitivamente, sí estamos pensando en la de cuadros”, explicó a IMPACTO El Diario.

Pese a verse entre grandes pilotos en un trazado complicado, como lo es el formato de óvalo con Foro Sol, mismo que es usado por Fórmula E, considera que el principal rival para su carrera es él mismo.

Ello, sin demeritar a los grandes pilotos que se darán cita este fin de semana.

“El principal rival soy yo; el único contrincante soy yo; el poder está en mí; todos son buenos; hay campeones, pero es como todo, si tú bajas a una cancha de futbol y sabes que hay campeones, si tú piensas que no eres un campeón, pues, mejor salte.

“Mi mentalidad es campeón; ¡ganar!, ¡ganar!, la expectativa”, sentenció Abarca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...