Sin miedo a las ‘trocas’ piloto de 14 años Regina Sirvent

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ.- Un nuevo reto se avecina para Regina Sirvent, la piloto de 14 años que este fin de semana debutará en el Súper Óvalo Potosino, segunda fecha del campeonatos Trucks, para el cual se ha preparado a consciencia.

El evento, denominado Canel’s 200, promete ser espectacular y aumentar el número de camionetas, que en la primera fecha fue de 16.

Sirvent ya tuvo la oportunidad de dos entrenamientos en el óvalo potosino, en los cuales se mantuvo constante y que fueron de gran aprendizaje.

La camioneta que conduce Sirvent está marcada con el número 2 y para la fecha de este fin de semana quiere seguir creciendo en su conducción y mostrar una mejoría, pues sabe que es un serial competido en el que tiene que ir poco a poco dando sus primeros pasos.

“Me siento muy emocionada; es una pista que ya conozco y muchos pilotos con los que he hablado me han dicho que esta es una de las mejores fechas de todo el campeonato, parte de ello, por la afición potosina. La pista es complicada, pero muy divertida, y no aguanto las ganas de volver a manejarla,” comentó Regina.

El óvalo es de media milla, tan sólo 800 metros, y la afición puede ver todos los detalles de la pista; así no se pierde ningún momento de acción, sin embargo, para los pilotos es un reto, ya que serán 45 minutos de competencia o 90 vueltas.

Compartir: