Sergio Pérez va motivado por más unidades a GP de Inglaterra

“Checo” Pérez, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon van con todo por la décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno

Compartir:

Con la motivación de haber logrado doble puntuación en el Gran Premio de Austria, el piloto de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez, va con toda la intención de sumar en el trazado de Silverstone.

“Checo” Pérez, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon van con todo por la décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, el GP de Gran Bretaña, que se realizará este fin de semana.


Tanto los pilotos como los integrantes del equipo, se encuentran con el ánimo muy alto, luego de haber logrado doble puntuación en el GP austriaco, cuando el panorama del fin de semana les pintaba gris, en la celebración de los 200 GP´s de la escudería.

El trazado de Silverstone inyecta energía extra y tanto el jalisciense como el galo, junto con los ingenieros y mecánicos, trabajan con miras a dar otro empujón que le adicione no solo más unidades sino un paso más en el rendimiento del VJM11.

“Llevamos algunas mejoras al trazado de Silverstone y esperamos que con ellas podamos avanzar otro poco hacia adelante en el desarrollo y performance del Force India VJM11”, dijo Pérez a la escudería Telmex desde Silverstone.

De acuerdo con la información de la escudería Telmex en su página web, de las 200 carreras de F1 del Sahara Force India, el equipo ha visitado el podio en seis ocasiones, cinco de las cuales han sido de “Checo” Pérez.

El escenario de este Gran Premio juega un rol protagónico, toda vez que es una pista emblemática del automovilismo mundial, ahora con sus 5.891 kilómetros de extensión, velocidad pura con 18 curvas, donde los pilotos esperan seguir escribiendo historia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...