Sergio Pérez fuerte y más a tono

Sentir de piloto mexicano de la escudería Force India tras la primera carrera de la temporada 2017 de la Fórmula 1

Compartir:

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, se dijo fuerte y más a tono tras la primera carrera de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

“Estoy contento con mi forma física; los coches son mucho más exigentes a ese nivel, pero tras la primera carrera del año me siento fuerte y creo que estoy más a tono que en toda mi vida”, refirió.

Ello, de cara al Gran Premio de China.

“Cada vez que visito China veo a los aficionados muy entusiasmados; nos esperan fuera del hotel y nos hacen regalos especiales; es algo que siempre me da energía positiva.

“También me impresiona lo grande que es Shanghái; es una ciudad muy internacional y nunca faltan cosas que ver y hacer; siempre hago un esfuerzo por probar la comida local”, refirió Pérez sobre la próxima parada de la máxima categoría del automovilismo.

Al abundar sobre el  Gran Premio de Australia, el volante de Force India calificó como gratificante el haberse hecho del séptimo puesto.

“Nuestro séptimo puesto en Melbourne fue muy gratificante; conseguimos superar a coches que tenían mejor ritmo porque tomamos las decisiones adecuadas en lo relativo a la estrategia.

“Terminar séptimo en Australia significó mi mejor comienzo absoluto de temporada con este equipo y tengo buenas sensaciones para las carreras que se avecinan”, puntualizó Pérez.

 

Compartir: