‘Checo’, leal a Force India

El piloto tapatío expresa que el equipo cuenta con un panorama prometedor en la Fórmula Uno

Compartir:

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Racing Point Force India, la mañana del miércoles se dio cita para dialogar con diversos medios de comunicación en torno a su situación actual dentro de la Fórmula Uno.

Pese a que a principios de año el equipo pasaba por un momento crítico y con un futuro incierto dentro del máximo circuito, una polémica decisión del piloto tapatío cambió el panorama para Force India y a pesar que fue duramente criticado, sabe que dicha medida fue la correcta.


El piloto tapatío aseguró que el panorama puede ser prometedor para el equipo en 2019, pues la buena estructura podría permitir que por fin se pueda dar el brinco al tercer lugar, ya que en los últimos años se han consolidado como uno de los mejores del resto.

“Es un brinco muy grande ¿no?, el que sigue; el del cuarto equipo al tercero; es un brinco importante, pero sin duda nos vamos a esforzar muchísimo; creo que Force India tiene la estructura, la dirección, el liderazgo, que sólo necesita más recursos para dar el siguiente pasó”, expresó.

“Checo” considera que desde su llegada a Force India, ahora Racing Point Force ha sido un viaje increíble, pues llegó a uno de los equipos más chicos de la Fórmula Uno y el desarrollo  que ha tenido a lo largo de los años lo ha convertido en uno de los más importantes del Gran Circo y con un prometedor futuro.

“Han sido unos años muy buenos en mi carrera, mí futuro ha sido renovaciones año por año y afortunadamente, gracias a mis resultados, no me han faltado opciones en diferentes equipos y siempre he decidido quedarme en Force India porque veo un gran potencial y cada año veo que seguimos creciendo y no es la excepción; yo sabía que si llevaba una inversión importante al equipo iba a hacer una gran opción”, explicó el piloto de la monoplaza número 11.

De la misma manera dio a conocer que sí contó con buenas opciones, pero su objetivo siempre fue quedarse con el equipo, pues tras todo lo suscitado en el presente año, su renovación fue como un voto de confianza y con esta nueva inversión sabe que es el mejor momento por el que pasa la escudería.

Sobre el Gran Premio de México, se dijo emocionado de estar de vuelta y asegura que hará todo lo posible por sacar un buen resultado el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Siempre es un objetivo sacar el máximo resultado posible, especialmente ahorita donde cada punto cuenta para el equipo y en lo personal es muy importante conseguirlo, porque sería el tercer año consecutivo en quedar séptimo siendo el mejor que el resto”, sentenció.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...