Sebastian Vettel feliz por ‘pole position’ y rendimiento del monoplaza

El teutón, de la escudería Ferrari, dominó la prueba de clasificación y comenzará por delante de su coequipero Kimi Raikkonen y de sus máximos rivales de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton

Compartir:

El piloto alemán Sebastian Vettel mostró su felicidad por conseguir la “pole position” del Gran Premio de Baréin de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, y por el rendimiento que ha tenido su monoplaza.

El teutón, de la escudería Ferrari, dominó la prueba de clasificación y comenzará por delante de su coequipero Kimi Raikkonen y de sus máximos rivales de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

“Este fin de semana he sido feliz con la respuesta del coche, pero también la reacción de la parte delantera del monoplaza. Eso se ve en el resultado, pero creo que la buena noticia es que estamos mucho más cerca en todas las condiciones”, manifestó.

El ganador de la primera fecha en el Gran Premio de Australia prevé pocos cambios para Baréin, pero siempre con el objetivo claro de ganar en Sakhir, tal y como lo hizo en la campaña anterior dentro del “Gran Circo”.

“Intentamos cosas diferentes, pero obviamente en un fin de semana no tienes mucho tiempo. En Australia, la primera carrera, en una pista complicada, estás mejorando mucho durante el fin de semana, y tiene muchos baches, por lo que es difícil cambiar demasiado y sacar conclusiones”, acotó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...