Satisfecho, Sergio Pérez, por resultado en Gran Premio de Japón

“Estoy contento porque lo conseguimos (el séptimo puesto), grandes puntos para el equipo”, que cumplió su quinto Gran Premio desde que se renombró Racing Point Force India

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho por culminar en el séptimo escalón durante el Gran Premio de Japón, que fue la cita 17 de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

El conductor del equipo Racing Point Force India fue el mejor del resto de participantes, sin contar a los que integran la media docena de pilotos que manejan a los monoplazas más poderosos, a los dos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.


“Mejor de lo esperando, fue una súper carrera, un gran ritmo, buena estrategia, teníamos que pasar a (Romain) Grosjean antes, pero (Charles) Leclerc me hizo una maniobra y pierdo un segundo”, declaró el mexicano.

De tal modo que el rebase que puso a Pérez Mendoza en el lugar siete ocurrió en el giro 42, de los 53 pactados en el circuito de Suzuka, tras un Virtual Safety Car.

“En el Virtual Safety Car me tiró con todo con Grosjean”, reconoció “Checo” al término de la competición, que tuvo como vencedor al británico Lewis Hamilton.

Agregó: “estoy contento porque lo conseguimos (el séptimo puesto), grandes puntos para el equipo”, que cumplió su quinto Gran Premio desde que se renombró Racing Point Force India.

Con miras a la parte final de la Temporada 2018 de la máxima categoría del deporte motor, “Checo” Pérez avisó que se encuentra en óptimas condiciones y con deseos de cosechar buenos resultados en el continente americano; entre esas citas el Gran Premio de México.

“Con muchas ganas de regresar a casa, de hacer grandes carreras allá, darles lo mejor y otra vez llegamos en gran momento a nuestro continente”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...