Satisface a Vettel el SF71H

Se congratula por haber dado casi 100 vueltas a trazado del Circuito de Barcelona-Cataluña

Compartir:

Vía el SF71H, el piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel, intentará volver a pelear por el título en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

En ese tenor, el volante teutón se congratuló por haber dado casi 100 vueltas al trazado del Circuito de Bercelona-Cataluña.

Ello, en el marco del segundo día de los test de pretemporada de la Fórmula 1.

Al abundar sobre el particular, Vettel aseveró que “lo importante no fue el tiempo de vuelta, sino el hecho de que, en estas condiciones, logramos cubrir casi 100 vueltas sin encontrar ningún problema de fiabilidad.

“En eso nos estamos concentrando en este momento, con la búsqueda del rendimiento, que vendrá después; desde un punto de vista operacional todo fue bien y yo diría que el coche está funcionando, pero las condiciones de hoy en día no son las de un monoplaza de Fórmula 1; hoy, incluso, nevó, y con la temperatura del aire, entre 3 y 4 grados, y la pista, entre 8 y 9, todos lucharon para que los neumáticos alcanzaran la temperatura correcta”, puntualizó Vettel, quien parece decidido a hacerse de su quinta corona en la máxima categoría del automovilismo y llevar a la escudería Ferrari a lo más alto.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...