Santos Zanella espera aprovechar conocimiento de autódromo de Puebla

El conductor del equipo Z Motors sabe que junto a Santos Zanella Jr. pueden lograr cosas importantes el domingo en la continuación de la temporada 2018

Compartir:

El piloto Santos Zanella espera aprovechar el conocimiento que tienen del Autódromo Miguel E. Abed, de esta localidad, para conseguir un buen resultado este fin de semana dentro de la categoría FedEx Challenge, de la NASCAR México.

El conductor del equipo Z Motors sabe que junto a Santos Zanella Jr. pueden lograr cosas importantes el domingo en la continuación de la temporada 2018, la cual ha sido regular para ambos coequiperos.


“Me siento muy animado por ser anfitrión para la categoría. Correr en Puebla frente a mi gente y en terrenos que estoy muy familiarizado, me pone de mucho ánimo y con muchos deseos de que el fin de semana ya llegue. Estamos trabajando muy duro para poder conseguir un buen resultado”, manifestó el experimentado piloto.

Zanella confía en tener el automóvil a punto para pelear por los primeros lugares en el trazado poblano, que albergará por segunda ocasión una fecha de la actual campaña.

“El trabajo que se ha hecho con los autos es importante y estamos confiados en poder rodar dentro de los primeros lugares el fin de semana”, comentó.

El pasado 8 de julio también en el Miguel E. Abed, Santos Zanella concluyó en el undécimo peldaño, mientras que Zanella Jr. acabó en el décimo octavo puesto, por lo que ahora esperan una revancha ante sus seguidores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...