¡Salud!

Gran Premio de México mejor evento de la Fórmula 1 por tercer año consecutivo

Compartir:

Con la presencia de Federico González Compeán, director general del Fórmula Uno Gran Premio de México, y Rodrigo Sánchez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, se presentó el trofeo que por tercera vez consecutiva ((2015, 2016 y 2017)) consiguió nuestro país al ser considerado el mejor evento del mundo.

González Compeán dio a conocer que dicha distinción no se hubiera logrado sin la gran participación de los asistentes y del público, la cual ha enamorado a la comunidad del “Gran Circo” alrededor del mundo.

“Sin duda, la afición mexicana ha sido  un elemento fundamental para recibir por tercera ocasión el premio al mejor evento del año”, expresó el directivo.

La nueva etapa de la Fórmula 1 se está escribiendo con letras de oro, pues es la primera vez que una misma sede consigue dicho premio por tres años seguidos.

González Compeán también agradeció, por su gran colaboración, al gobierno de la Ciudad de México, a través  de su Secretaría de Turismo e Instituto del Deporte; aliados comerciales y medios de comunicación.

La ya mencionada distinción estuvo acompañada por el reconocimiento, respeto y admiración, a nivel mundial, por parte de las distintas autoridades y representantes de otros grandes premios.

En cuanto al tema de las “Grid-Girls”, González Compeán aseguró que ya está sobre la mesa sustituirlas.

“Ahora nos enfrentamos a este cambio; nos adaptaremos y buscaremos alguna parte creativa para sustituirlas; extrañaremos las ‘Grid-Girls’ mexicanas”, refirió.

Para este 2018, el Gran Premio de México iniciará en punto de la 13:10 horas, y la transmisión internacional a las 13:00 horas.

Esto, esto con el objetivo de brindarle al espectador un momento de alegría previo a la competencia.

Finalmente, González Compeán adelantó que se tiene planeado un desfile que tendrá como tema los “Alebrijes”.

En la edición 2017, la parada tuvo como contexto el “Día de Muertos”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...