Rubén Pardo a la caza de los punteros

Para el piloto del #15 illux-VIU-RacePlanet, la clave para este fin de semana estará en poder frenar a Homero Richards y Abraham Calderón, principales rivales que buscan al igual que Pardo el título 2016 de la serie

Compartir:

Rubén Pardo se declaró listo para enfrentar este fin de semana lo que será la novena fecha de los Tractocamiones Freightliner dentro de la Súper Copa Telcel en Querétaro.

Para el piloto del #15 illux-VIU-RacePlanet, la clave para este fin de semana estará en poder frenar a Homero Richards y Abraham Calderón, principales rivales que buscan al igual que Pardo el título 2016 de la serie.

“Vamos con todo a Querétaro, requerimos traernos todos los puntos y así lo haremos, aunque no será fácil ya que enfrente tendremos a dos pilotos de suma experiencia y que desean ganar para acercarse al título de la categoría”, externó el originario de la Ciudad de México.

Al momento, Rubén se ubica en el tercer escalón del campeonato de pilotos con una suma total de 609 unidades, mismas que para Querétaro intentará incrementar para cortar distancias de cara a la gran final en la Ciudad de México.

Cabe señalar que el capitalino ya cuenta con amplia experiencia en el circuito queretano, el cual es complicado por su diseño, pero también muy interesante a la hora de recorrerlo y pelear los primeros puestos.

“La pista de Querétaro la conozco bien, considero que para estar peleando los primeros puestos será indispensable tener unas buenas prácticas para de ahí partir y poder ser competitivos en la calificación, la cual creo será vital para pelear un buen sitio en la carrera”, afirmó Pardo.

De esta forma y con la mira puesta en hacer bien las cosas y superar a sus adversarios, Rubén Pardo, a bordo del Freightliner #15 illux-VIU-RacePlanet se declaró en condiciones para encarar la novena parada de la Súper Copa Telcel este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Compartir: