Rosberg ‘pitoniso’ con piloto Charles Leclerc

Ve a volante monegasco con potencial para convertirse en campeón del mundo de la Fórmula 1

Compartir:

Nico Rosberg, ex piloto alemán de la escudería Mercedes, aseguró ver en Charles Leclerc, volante de Sauber, potencial para convertirse en campeón del mundo de la Fórmula 1.

“Charles es un piloto realmente genial; para un país como Mónaco tiene que ser alguien increíble, y creo que cuenta con el potencial para convertirse en campeón del mundo algún día.

“Los pilotos realmente especiales, incluso cuando no tienen un buen coche, pueden lograr hacer magia y, sin duda, eso es lo que Charles está haciendo en estos momentos; basta con verle pilotar en una o dos carreras para darte cuenta de que es especial, así que lo conseguirá”, refirió Rosberg sobre Leclerc.

Así las cosas, el volante monegasco de la escudería Sauber es visto como sucesor del finlandés Kimi Räikkönen en Ferrari.

Ello, al estar directamente asociado a los de Maranello al formar parte de la academia de pilotos del Cavallino Rampante.

Por otra parte, Rosberg se dijo decidido a devolverle al deporte motor parte de lo que le regaló.

“Me encantan las carreras y, desde siempre, me ha fascinado el talento joven; tengo un enorme respeto por aquellos pilotos que lo consiguen, ya que sé lo que conlleva, y si veo a algún joven piloto que tiene el mismo talento, o similar al que tenemos en Fórmula 1, es un disfrute.

“Por lo tanto, ahora trato de devolverle a este deporte parte de lo que he conseguido, y en eso me centraré”, refirió.

Ello, en alusión a la “’Rosberg Young Drivers Academy’”, su recién iniciado proyecto de búsqueda de talento de jóvenes pilotos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...