Rogelio López por su triunfo 26 en la Nascar México Series

Óvalo potosino de 806 metros de longitud de los que más se amoldan a piloto, quien también va por liderato de la categoría

Compartir:

AGUASCALIENTES.- El piloto Rogelio López sentenció que va, este domingo, a la segunda ronda de Nascar México Series de 2017, a realizarse en San Luis Potosí, por su triunfo número 26, en una competencia donde, además, se pelea el liderato de la categoría.

“San Luis Potosí es una de las pistas más características de Nascar México y voy por el triunfo”, afirmó el volante hidrocálido.

Ésta será la primera carrera de Nascar México Series en el óvalo corto en 19 meses, por lo que tanto el competidor como el equipo Rolcar Motorsports-Alpha Racing se muestran motivados para cumplir con un buen pronóstico en una singular pista.

“Ya he ganado en el óvalo y este fin de semana voy por una victoria más”, agregó el piloto.

El óvalo de 806 metros de longitud es una de las pistas que más se amoldan López.

En ese tenor, aún recuerda el tercer sitio conseguido en el 2015 tras una buena carrera, con algunos incidentes menores.

“Ahora que llegamos mejor preparados que nunca, en nuestra mente sólo está el triunfo”, sostuvo y agregó que en caso de la victoria estaría en la cima del serial.

“Extraño los óvalos, y Nascar se trata de óvalos, así que no hay más: Voy a San Luis por el triunfo 26 y el liderato de la serie”, concluyó.

Compartir: