Rodrigo Rejón largará al frente de Nascar en San Luis Potosí

El auto #4 de ARRIS-Infinitum liderará el pelotón de 23 autos de la parrilla de salida de la categoría este domingo, tras haber obtenido una vuelta de 21.995 segundos en el óvalo de 804 metros (media milla) de longitud

Compartir:

La pole position de la segunda fecha de NASCAR FedEx Challenge fue para Rodrigo Rejón, quien consiguió el giro más rápido de la sesión calificada la tarde de este sábado en el Súper Óvalo Potosino.

El auto #4 de ARRIS-Infinitum liderará el pelotón de 23 autos de la parrilla de salida de la categoría este domingo, tras haber obtenido una vuelta de 21.995 segundos en el óvalo de 804 metros (media milla) de longitud.

“Hemos hecho un trabajo perfecto desde la semana pasada que hemos estado entrenando aquí y el esfuerzo rindió frutos. En Monterrey tuvimos un un fin de semana complicado porque me costó mucho trabajo acoplarme a un equipo tan exigente como el de Escudería Telmex Telcel”, analizó el queretano al final de la jornada.

Y sobre sus objetivos para la carrera fue contundente: “Ahora que tenemos la pole espero cumplir con las expectativas. A ganar, no hay de otra”.

En el top 5 de la parrilla de salida están Dörrbecker (22.001 segundos), Gustavo Barrales (22.077 segundos), Juan Manuel González (22.221 segundos) y Víctor Barrales Jr. (22.228 segundos).

La segunda fecha de la categoría comenzó sus actividades más temprano con dos prácticas, en la que los pilotos Víctor Barrales Jr. (21.649) en la primera sesión y Luis Michael Dörrbecker (21.552 segundos) en la segunda, consiguieron los mejores registros de cada sesión.

La carrera de NASCAR FedEx Challenge se disputará mañana en el óvalo corto de San Luis Potosí a las 14:10 horas (tiempo del centro de México), cuando se desarrolle la carrera de 50 minutos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...