Regina se saca la espina en Aguascalientes

La joven piloto da vuelta a la página por lo sucedido en la fecha anterior y muestra su calidad en el ovalo hidrocálido

Compartir:

Regina Sirvent  se dijo contenta con el noveno lugar obtenido y con haber podido finalizar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes.


La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-ScuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG valoró el resultado, sin embrago, dijo que espera mejores resultados con un nuevo vehículo.

“Ahorita no es la camioneta más rápida, pero pronto tendremos una nueva, estoy segura que vamos a andar mejor, muy contenta con el resultado, es la primera carrera que acabo bien, estuvimos con el grupo peleando sexto, séptimo, octavo y noveno”, detalló la joven de 15 años de edad.

La integrante de la Scudería Radice explicó que durante la prueba en el óvalo aguascalentense de 1.400 kilómetros de longitud pudo haber ascendido más posiciones, sin embargo, un inconveniente propio de una carrera le impidió dicha meta.

“En una re arrancada se frenó el de la línea externa, entonces hizo que se parara toda la fila y nos pasaron los de la línea interna, ahí perdimos muchas posiciones, pero logramos regresar al noveno lugar, fue una carrera divertida, es uno de mis óvalos favoritos”, externó Sirvent.

Regina, quien arrancó desde el lugar 12, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, y la labor de los mecánicos e ingenieros de su equipo para entregarle una camioneta en óptimas condiciones.

“No queda más que seguir echándole galleta, el equipo dio toda para andar bien”, expresó la talentosa joven piloto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...