Race of Champions suma a Pierre Gasly

Compartir:

El francés Pierre Gasly, piloto de la Fórmula 1, formará parte de la Race of Champions, que se desarrollará los próximos 19 y 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La ROC México 2019 suma, así, a otra figura del automovilismo mundial.


Muestra de ello es que Gasly se convirtió, recientemente, en volante de la escudería Red Bull para la nueva campaña de la Fórmula 1 tras lucir con Toro Rosso.

Gasly hará equipo con su compatriota Loïc Duval, vencedor de Le Mans, en la competición a desarrollarse en la capital mexicana, que reunirá a los mejores exponentes del deporte motor de diversas categorías corriendo en igualdad de condiciones.

“Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez. Conozco el evento desde hace muchos años y estoy entusiasmado por ver en persona cómo funciona”, refirió.

Abundó que en Francia hay una tradición de éxito en el evento, por lo que su objetivo es conseguir otro buen resultado, en colaboración con Duval, en la Copa de Naciones.

“Sobre todo, estoy deseando escuchar el ruido del público mexicano. Conozco bien el Foro Sol por la Fórmula 1; es un lugar espectacular y todos vamos a hacer un gran espectáculo para los aficionados”, apuntó.

La ROC 2019 recibirá a volantes de alto nivel, como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay, Josef Newgarden, Lucas di Grassi, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...