Presentan el Corvette Stingray 2020

Compartir:

El Chevrolet Corvette del 2020 oficialmente presentado representa la octava generación del legendario auto deportivo de General Motors. Esta versión, también llamada C8, se distingue claramente de las siete generaciones anteriores por su diseño de motor de montaje intermedio.

Solo por diversión, cumplimos con las dimensiones exteriores e interiores de cada una de las ocho generaciones del Corvette, además de algunas especificaciones técnicas de las versiones básicas.

Para facilitar las cosas, basamos los números en el último año del modelo de cada generación, ya que generalmente es el que cuenta con el mayor rendimiento y el mejor rendimiento.

Desde el Corvette C5 (1997-2004), la distancia entre ejes del automóvil se ha estirado con cada nuevo diseño, y solo el C3 (1968-1982) fue más largo en general que el C8. Y desde el C6 (2005-2013), la pista delantera (ancho de la rueda) es más ancha que la pista trasera.

Con respecto al espacio interior, el Chevrolet Corvette 2020 ofrece un poco menos de espacio para las piernas, hombros y caderas. Vale la pena mencionar que el nuevo coche es unos 30 mm más estrecho. El maletero, o más precisamente, dos troncales se combinan para un volumen de 357 litros, pero GM promete que aún caben dos bolsas de golf.

Bajo el capó, el Corvette C8 recibe un golpe de 45 caballos de fuerza y ​​notamos un aumento constante en la producción a lo largo de las ocho generaciones, a excepción del Corvette C3 que, al igual que muchos autos en los 70, fue víctima de la crisis del petróleo. Curiosamente, el diámetro del freno de disco y los neumáticos ahora son más pequeños en comparación con los del Corvette C7 (2014-2019).

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...