Pilotos Van Rankin y Rodríguez aspiran al liderato en TC2000

Compartir:

Los pilotos Diego Rodríguez y Allan Van Rankin aspiran a colocarse en el liderato de la categoría TC2000 dentro de la Copa Notiauto, cuando este fin de semana cumplan con la quinta fecha del serial.

El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de esta competencia, en la que ambos conductores del equipo Alessandros ansían subir a lo más alto del podio para situarse en el primer sitio de la Clasificación de Pilotos.

“Tenemos un auto que ha dado buen rendimiento, en la fecha pasada nos colocamos en el tercer lugar y ahora sólo nos encontramos a 13 puntos del líder. Nuestra idea es recuperar la punta de inmediato, porque es de suma importancia empezar la segunda mitad de la temporada en los primeros sitios”, comentó Van Rankin.

Los participantes de la TC2000 correrán en óvalo con poco más de un kilómetro y medio de trayecto con chicana incluida, que hará que los pilotos saquen sus mejores cualidades al frente del volante, de ahí que se prevé una competición espectacular el sábado con la clasificación y el domingo con la carrera.

Al respecto del trazado, Rodríguez declaró: “Es una pista muy complicada, pero divertida, durante el sábado trataremos de hacer una buena calificación y poder salir entre los punteros, esto es importante ya que la arrancada en un óvalo como éste es muy complicada.

“Sobre todo cuando se llegue a la chicana, atrás habrá muchos roces y nosotros queremos evitarlos, debemos tener un buen fin de semana desde el principio para poder recuperar el liderato”.

Diego Rodríguez y Allan Van Rankin se ubican en el tercer lugar de la clasificación con 276 puntos, mientras que Rodrigo Vázquez marcha en el primer lugar con 289 y en segundo sitio, están Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...