Pilotos de BGR Motorsport aspiran dominar en rally de Tehuacán

El reto constará de solventar los más de 400 kilómetros que se correrán entre las regiones de Tehuacán, Zapotitlán y Caltepec

Compartir:

La adrenalina volverá a correr en las venas de los pilotos del equipo BGR Motorsport, quienes verán acción los días 12 y 13 de mayo en el Rally Sierras del Sur 2017, que se correrá en los caminos de terracería de Tehuacán, Puebla.

En esta ocasión, el reto constará de solventar los más de 400 kilómetros que se correrán entre las regiones de Tehuacán, Zapotitlán y Caltepec. Ahora con el ánimo a tope, debido a los buenos resultados que se dieron en la fecha uno del Campeonato Mexicano de Rallies 2017, los volantes del equipo se sienten motivados para tratar de acaparar una vez más el podio.

Por lo que respecta al Grupo 1, Francisco Díaz viene de conquistar el segundo lugar general en su debut, el podio es más que obligado para afianzar su calidad tras el volante, sobre todo porque es su casa y sin duda buscará dar su máximo desempeño ante su gente y seguir progresando en la temporada.

Quienes buscarán sacarse la espina en esta categoría son Gabriel Pérez y Miguel Granados, que no pudieron alcanzar los primeros sitios, pero a sabiendas de eso, los dos pilotos se prepararon aún más para tratar de minimizar las complicaciones en esta segunda fecha.

Los gladiadores del Grupo 2 también regresan a la acción con bríos al tope, ya que Enrique Nava, Moisés Calleja y Óscar Mendoza, lograron el primer 1, 2, 3 respectivamente en la fecha 1, y su meta no es otra que cerrar filas para volver a dominar la categoría en esta cita.

“Trabajamos durante el último mes para mejorar nuestro desempeño y así mantener el liderato del campeonato. Sabemos que viene un rally demandante tanto para nosotros como para el auto, necesitamos sumar experiencia y kilómetros sin descuidar el ritmo en los tramos de velocidad, tenemos confianza en que podemos volver a lograr un gran papel”, detalló Nava.

Carlos Meléndez busca darle un giro a su suerte y pelear con sus compañeros la victoria, debido a que la fecha pasada sufrió contratiempos que lo relegaron de la competencia.

Compartir: