Piloto Sergio Pérez exprime su poco tiempo en prácticas de Interlagos

El originario del estado de Jalisco hizo un total de 43 vueltas al trazado del Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de longitud, para colocarse en la posición 12 con su mejor giro de 1:10.695, a 1.180 segundos del líder de la sesión, el británico y campeón por adelantado de la presente temporada, Lewis Hamilton

Compartir:

El mexicano Sergio Pérez Mendoza solo tuvo oportunidad de dar una práctica este viernes en Interlagos, en donde se ubicó decimosegundo, dentro de las actividades del Gran Premio de Brasil, penúltima fecha del campeonato de Fórmula 1.

El originario del estado de Jalisco hizo un total de 43 vueltas al trazado del Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de longitud, para colocarse en la posición 12 con su mejor giro de 1:10.695, a 1.180 segundos del líder de la sesión, el británico y campeón por adelantado de la presente temporada, Lewis Hamilton.

Ha sido la única práctica de la jornada en Interlagos para el piloto mexicano, toda vez que por la mañana fue el campeón del GP3, George Russell, quien debutó en una práctica oficial de F1 y quien también cerró decimosegundo en su sesión.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Brasil después de la gran carrera que hice el año pasado (puesto 4). Estoy esperando con ansias las últimas dos carreras del año”, expresó Pérez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...