Piloto mexicano Daniel Suárez se ubica 19 en New Hampshire

Compartir:

En la vigésima cita de la temporada 2019 de la NASCAR Cup Series de Estados Unidos, el piloto mexicano Daniel Suárez se ubicó en el décimo noveno puesto en el New Hampshire Motor Speedway.

Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing, fue de menos a más en la competencia pactada a 301 vueltas, una vez que en la primera etapa de 75 giros concluyó en el décimo lugar.

Después, en la segunda fase, también a 75 vueltas, concluyó en el undécimo puesto a pesar de que protagonizó un ligero contacto contra el muro, pero sin graves consecuencias, por lo que pudo afrontar el cierre de la carrera.

En la última instancia, programada a 151 vueltas, el regiomontano se ubicó en el puesto 19, para perder la oportunidad de cosechar unidades importantes en su búsqueda por clasificar a los playoffs y pelear por el título del serial estadunidense.

Dani Suárez está en el lugar 18 de la clasificación de pilotos con 488 puntos, a falta de seis carreras de la temporada regular, en las que deberá cerrar con buenos resultados para instalarse entre los primeros 16 conductores y pelear todavía por el campeonato.

El vencedor de la carrera de hoy, en la que estuvo en juego el trofeo Foxwoods Resort Casino 301, fue Kevin Harck, mientras en segundo lugar llegó Denny Hamlin, a pesar de que éste dominó la carrera durante 113 vueltas. En tercer puesto completó el podio Erik Jones.

El próximo 28 de julio continuará la actividad de la NASCAR Cup Series con la cita en el trióvalo de Pocono, denominada Premio Gander RV 400.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...