Bakú inyección de moral para Sergio Pérez

Confía en hacer una buena carrera en Gran Premio de España

Compartir:

BARCELONA.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará realizar una buena carrera en el Gran Premio de España tras conseguir subir al podio en el de Azerbaiyán al ser tercero con su equipo Force India, de ahí que espere repetir resultado en el viejo continente.

“Fue un resultado increíble, sobre todo para nosotros. Este año está siendo muy difícil porque hemos tenido un comienzo complicado. En Bakú fueron los primeros puntos de la temporada (15), lo cual ha sido una inyección de moral para el equipo”, dijo el tapatío en conferencia.

Sin embargo, Pérez dijo estar consciente de la forma en que se consiguió el resultado en Bakú.

“Allí hubo unos cuantos coches que no acabaron la carrera. Nuestro reto sigue siendo quedarnos como cuarto equipo más rápido, y este es nuestro objetivo”, refirió.

La escudería del piloto mexicano está en busca colocarse en una mejor posición, si bien  sabe que no será nada sencillo.

“Para la carrera del domingo, todos traen mejoras y estamos cerrando esa diferencia. Esa clase media está muy compactada y complicada, y cualquier cosa puede pasar”, puntualizó Pérez.

Así las cosas, este viernes tendrán lugar las pruebas libres, el sábado la calificación y el domingo la gran carrera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...