Piloto Max Verstappen renueva con Red Bull Racing hasta 2020

'Red Bull siempre ha mostrado su fe y confianza en mí con acciones, invitándome a su programa de jóvenes pilotos con 16 años y luego me dio la opción de debutar en F1 con solo 17, para más tarde poder correr con Red Bull Racing donde tuve un inicio soñado', expresa

Compartir:

El piloto de Fórmula 1  llegó a un acuerdo con la escudería Red Bull Racing para extender su contrato hasta 2020, así lo anunció la escudería con base en Milton Keynes en Inglaterra.

En un comunicado oficial durante las practicas previas al Gran Premio de Austin, Texas, señaló que Red Bull está encantado de que Max Verstappen, que disfrutó de un soñado debut en 2016 al ganar su primer Gran Premio, acordó una extensión de contrato que lo ligará al equipo por tres años más.

Verstappen es oriundo de Bélgica, pero con nacionalidad holandesa, su acenso meteórico dentro de la “Gran carpa” se debe a sus soberbias actuaciones al volante del monoplaza con el toro colorado, cuenta con 56 carreras, en las que ha conseguido 10 podios y ganó la bandera a cuadros en dos ocasiones.

“Red Bull siempre ha mostrado su fe y confianza en mí con acciones, invitándome a su programa de jóvenes pilotos con 16 años y luego me dio la opción de debutar en F1 con solo 17, para más tarde poder correr con Red Bull Racing donde tuve un inicio soñado”, sentenció el piloto de 20 años.

“Estamos encantado de ampliar el contrato de Max con Red Bull Racing. Tuvimos un fenomenal inicio en España el año pasado y Max solo ha mejorado desde entonces. Fue un gran momento para todo el equipo el verle dejar atrás las frustraciones de esta temporada con su victoria en Malasia el mes pasado”, añadió Christian Horner, director de la escudería.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...