Piloto María López considera apoyo del público clave en el e-Prix

En el marco del primer día de actividades de la carrera que se celebrará en México, el piloto de Dragon Racing indicó que sus expectativas no son muy altas para este fin de semana, aunque aseguró que contar con el aliento de la afición será importante para revertir la situación

Compartir:

El apoyo del público que se dé cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, será clave para que el piloto argentino, José María López, consiga cosechar puntos en el e-Prix de la Ciudad de México.

En el marco del primer día de actividades de la carrera que se celebrará en México, el piloto de Dragon Racing indicó que sus expectativas no son muy altas para este fin de semana, aunque aseguró que contar con el aliento de la afición será importante para revertir la situación.

“Seguramente no estaremos entre los primeros lugares, la realidad es que no estamos en nuestro mejor nivel. Nos hemos preparado bien para esta carrera, así que esperemos que con el empuje de los mexicanos tengamos ese extra para poder ganar puntos”, indicó López, quien es el único latinoamericano en esta edición de la Fórmula E.

“Es lindo porque los sudamericanos y los mexicanos tenemos un calor diferente a los otros lugares en el mundo, hay otra pasión. Sentimos otro calor humano, se siente diferente. Siempre es lindo venir a México para tener la posibilidad de hablar mi idioma y disfrutar el clima, que en Europa nos ha tratado mal”, expresó.

José María López se encuentra en el lugar 13 de la clasificación por individual del certamen con ocho puntos, mientras que, en conjunto con su compañero Jerome D’Ambrosio, la escudería Dragon Racing ocupa el lugar nueve de la tabla por equipos con 12 unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...