Piloto inglés Lewis Hamilton reconoce mayor velocidad de Ferrari en Bakú

“Hoy ha sido un día raro, pero aún así lo he disfrutado. Los segundos libres han ido muy bien, me he sentido bien en pista y más cómodo con el coche con respecto al año pasado.

Compartir:

El piloto inglés Lewis Hamilton, acatual monarca mundial de la Fórmula 1 con el equipo Mercedes-Benz, reconoció que los vehículos de l escudería italiana Ferrari han resultado ser los más veloces durante el primer día de prácticas previas al Gran Premio de Azerbaiyán.

“Hoy ha sido un día raro, pero aún así lo he disfrutado. Los segundos libres han ido muy bien, me he sentido bien en pista y más cómodo con el coche con respecto al año pasado.

“Sin embargo, los Ferrari han demostrado ser claramente rápidos y parece que están algo por delante de nosotros, así que tenemos que investigar en qué zonas perdemos tiempo con ellos”, declaró Hamilton este viernes durante las primeras prácticas libres.

Hamilton también señaló que busca, en conjunto con su equipo, lograr la pole position en el circuito callejero de Bakú este sábado durante las clasificaciones para la parrilla de salida en el Gran Premio del domingo.

“No creo que recortemos siete décimas esta noche, pero haremos todo lo posible para colocar al monoplaza en la mejor posición. Deberíamos ver una buena batalla mañana, siempre estoy dispuesto a luchar y creo que eso es lo que los aficionados quieren ver”, finalizó el actual campeón de la gran carpa.

Lewis Hamilton busca hilvanar su tercera victoria consecutiva de la temporada, luego de haber conquistado el Gran Premio de Bahréin y el Gran Premio de China en la segunda y tercera fecha del serial, ya que en la primera jornada se quedó con la segunda posición detrás de Valteri Bottas en el Gran Premio de Australia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...