Para su tercera fecha Copa Notiauto regresa a casa

Piloto Rafael Palacios confían en tener una carrera productiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir:

Tras dos fechas fuera de la Ciudad de México, la Copa Notiauto regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para la disputa de su  tercera carrera de la temporada 2018.

Así lo dieron a conocer Rafael Palacios, Raúl Garza Jr., Pamela Esquivel, Jorge Colín y Manuel Abreu.

En su oportunidad, Palacios, piloto de la TC 2000, expresó su agrado por regresar a la pista capitalina, toda vez que el tema de la logística era un poco complicado para la transportación del equipo y de los autos a los distintos estados de la República  que se visitaron al inicio de la temporada.

“Ya nos hacía falta regresar, honestamente; digo, es muy bonito visitar los estados de la República, pero, para nosotros, es un poco más pesado, puesto que la escuela, el trabajo, la administración del equipo, pues no sólo  es un coche, sino que llevamos cerca de cinco coches por carrera”, explicó.

Para la tercera fecha del serial, el fin de semana, el piloto del auto número 11 espera tener una productiva carrera.

En cuanto a la copa se refiere, Palacios aseguró que el nivel de la competencia  ha aumentado considerablemente, al igual que la evolución de los equipos “y esto es el resultado del crecimiento de la Copa Notiauto”.

“El nivel de los pilotos está muy, muy, muy competitivo; los equipos se están perfeccionando cada vez más; los tiempos se vuelven más cerrados; llegan pilotos y también van  pilotos estilo Jake Cosío, que ya está en una categoría más arriba que notros”, refirió.

Así las cosas, el grado de dificultad dentro de la TC2000 ha llegado a tal grado que estar dentro de los 10 primeros se ha convertido en todo un reto para cada uno de los competidores.

“Los pilotos que tenemos ahorita dentro de la TC 2000 son muy competitivos; yo te puedo decir que estar en el top 10 es algo muy difícil de verdad; tienes que tener todos los factores para llegar a tener un buen resultado”, puntualizó Palacios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...