Para la temporada 2017 Mercedes no tendrá rival: Ecclestone

El madamas de la F1 considera que ni Red Bull tendrá oportunidad debido al potente motor dela flechas plateadas

Compartir:

Bernie Ecclestone aún tiene sus dudas sobre la si algún equipo  de la Fórmula Uno tendrá  la potencia para hacerle frente al equipo Mercedes en la temporada  2017 a pesar del cambio en la normativa.

Red Bull considera que con los cambios aerodinámicos pueden hacerle estar en la lucha con mayor facilidad en comparación a los últimos tres años a los de la flecha plateada.

Ecclestone considera que a pesar de todo Mercede lleva las de vencer, esto debido a que el motor del equipo alemán sigue siendo mucho mejor que el resto de los motores de la parrilla.

“La ventaja de Mercedes en cuanto a motor sigue siendo muy grande y por esto tenemos que introducir una nueva normativa de motores lo antes posible. Red Bull cree que pueden vencer a Mercedes con una mejor aerodinámica”, expresó el mandamás de la F1.

Bernie asegura que para hacerle frete a los Mercedes se debe plantear un nuevo reglaje..

“ Se deben cambiar las reglas, todas ellas. Son demasiado complicadas. Estamos en el negocio del entretenimiento. ¿Cómo vamos a entretener a la gente cuando los espectadores no entienden nada?, ni siquiera los pilotos saben qué pueden hacer y qué no en la pista “, ha explicado con contundencia

Bernie Ecclestone y Jean Todt viven una disyuntiva a la hora de escoger el mejor tipo de coche para competir en la Fórmula 1.

El francés cree que el híbrido es la mejor opción, mientras que el británico piensa que el deporte necesita algo más espectacular:

“Él cree que los motores híbridos son el espíritu que reina en la actualidad. Esto puede servir para los coches de calle, pero en Fórmula 1 la gente quiere ver algo especial. Los motores tienen que ser ruidosos y potentes, que solo puedan ser dominados por los mejores pilotos del mundo.

No vas a poner zapatillas ortopédicas a los jugadores de fútbol solo porque estén de moda”, enfatizó Bernie Ecclestone.

Compartir: