Para Jorge Lorenzo bandera a cuadros de Gran Premio de Italia de MotoGP

Andrea Dovizioso y Valentino Rossi completan el podio en circuito internacional de Mugello, en la región de Toscana

Compartir:

FLORENCIA.- El piloto español Jorge Lorenzo, de Ducati, se llevó la bandera a cuadros del Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito internacional de Mugello, en la región de Toscana, en la sexta jornada del campeonato del mundo de motociclismo.

Lorenzo terminó primero que nadie las 23 vueltas a bordo de su Ducati, rotulada con el número “99”, en un tiempo de 40 minutos con 49 segundos y 230 centésimas, coronando la carrera más esperada del año por su escudería.

Completaron el podio el italiano Andrea Dovizioso, también de Ducati, con más de seis segundos de diferencia respecto a Lorenzo, y el “Doctor” Valentino Rossi, quien le “pisó los talones” a su compatriota llegando tercero, por apenas unas centésimas.

El líder del campeonato de pilotos, el español Marc Márquez, cayó de su “corcel de hierro” cuando faltaban sólo dos vueltas para terminar la carrera, por lo que también perdió posiciones vitales y finalizó en el puesto 16.

La próxima jornada del tour mundial de MotoGP tendrá lugar, el próximo domingo, en el Circuito de Barcelona Cataluña, por el Gran Premio de Cataluña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...