Pan comido

Califica Lewis Hamilton como un proceso bastante sencillo negociar una extensión de su contrato con la escudería Mercedes

Compartir:

El piloto británico Lewis Hamilton calificó como un proceso bastante sencillo negociar una extensión de su contrato con la escudería Mercedes.

Sobre el particular, el tetracampeón de la Fórmula 1 aseveró que “hace unas semanas estuvimos charlando mientras visitábamos la fábrica y quedamos en que nos sentaríamos para discutir el tema de la renovación”.

“Es un proceso bastante sencillo para nosotros; el acuerdo que tenemos actualmente ya está muy bien y, simplemente, tenemos que hablar sobre extenderlo, qué podemos mejorar y qué puedo hacer por ellos y viceversa; de todas formas, estoy convencido de que durante el mes que viene encontraremos el momento para sentarnos a hablar las cosas”, refirió Hamilton.

No obstante, el volante británico dijo no tener prisa por  negociar una extensión de su contrato con la escudería Mercedes y que está en su mejor momento deportivo.

Al respecto, Hamilton hizo notar que “me lo estoy pasando mejor que nunca pilotando”.

“Aunque me queda poco contrato firmado por delante, un año más, voy a seguir aquí la temporada que viene y espero que algo más; hay mucha vida después de la Fórmula 1 y no quiero prorrogar mi carrera más de lo que tenga que ser porque estoy en la mejor etapa de toda mi vida; hay grandes cosas que disfrutar más allá de la competición en las que estoy trabajando, pero estoy disfrutando pilotando más que nunca”, remarcó el tetracampeón de la Fórmula 1.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...