Palacios Jr., preparado y con casco en mano

Pilotos enciendan sus motores; cuarta fecha de la Copa Notiauto llega cargada de adrenalina con formato óvalo con Foro Sol

Compartir:
Foto: Jose Luis Vazquez A.

Los pilotos se dijeron listos para disputar la cuarta fecha de la Copa Notiauto, que se celebrará, este sábado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el formato óvalo con Foro Sol.

Rafael Palacios Jr., volante de la categoría TC2000, aseguró que el trazado es, completamente, de su agrado debido a que es relativamente corto y eso lo hace muy divertido, pese a lo demandante que resulta para el auto.

“Es una pista corta; es una pista muy divertida; es una pista que demanda mucho al coche, en la cual, por la cantidad de autos que tenemos en pista, va a ver mucho tráfico y, pues, estamos muy emocionados con esta pista; nos gusta mucho y esperamos tener un buen resultado”, refirió.

Palacios Jr., y su equipo tienen sus objetivos muy claros: Sumar puntos a como dé lugar y no arriesgarse de más: en pocas palabras, ir a lo seguro.

“El objetivo del equipo es sumar puntos a como dé lugar; no vamos a arriesgar de más si tenemos algo seguro”, expresó

En el tema del vehículo, aseguró que fue arduo.

Esto, con el fin de dejarlo a punto, lo antes posible, para el ya citado compromiso.

“Para esta fecha, el auto está en óptimas condiciones, está al cien por ciento; nos especializamos, completamente, en el auto desde que acabó la carrera pasada; al lunes siguiente ya estábamos trabajado en él, y tal es el caso que el coche quedó listo desde el martes de esta semana y ya está aquí en el autódromo”, explicó

En el tema del clima, descartó que sea un factor determinante debido  a que no lloverá, aunque de darse el caso se dijo preparado y ansioso.

“El clima es un factor importante; no creo que tengamos lluvia, pero en dado caso de que tengamos lluvia la vamos a esperar con ansias por que nos gusta la lluvia”, sentenció  Palacios Jr.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...