Nunca se sabe pero podría acabar su carrera en Sauber, afirma Raikkonen

Aclaró en conferencia de prensa, "no ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?"

Compartir:

Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro, pero hay gran posibilidad de que “acabe mi carrera en Sauber”, afirmó el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen a su llegada a Singapur.

Sobre su salida de Ferrari a partir de la próxima campaña, aclaró en conferencia de prensa que “no ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?”.


El piloto finlandés agregó: “No sé qué va a suceder con Sauber, solo podemos estimar que ocurrirá la semana que viene. Tengo mis razones para ir y es suficiente para mí y no me importa lo que piensen otros. Estoy contento con mis razonamientos”.

De acuerdo con la información difundida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en su portal en internet, Raikkonen demostró incomodidad ante los cuestionamientos sobre su salida de Ferrari y pidió que se enfocaran en el Gran Premio de Singapur, que se correrá este domingo 16 de septiembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...