‘Nos vemos el próximo año’

Llega Fernando Alonso a acuerdo de ‘larga duración’ con McLaren

Compartir:

WOKING.- El piloto español Fernando Alonso anunció que continuará, la siguiente temporada, en McLaren tras llegar a un acuerdo de “larga duración”.

Luego de una serie de videos donde aparecen integrantes de la escudería, como el capitán Eric Boullier, practicando el idioma español, el equipo de Woking dejó entrever el esperado anuncio.

Sin embargo, no fue sino hasta el último de los videos que apareció el nacido en Oviedo anunciando “nos vemos el próximo año”.

El bicampeón de Fórmula 1 estableció, en un comunicado publicado en el portal de la escudería británica, que “es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre fue donde mi corazón me decía que me quedara y, realmente, me siento como en casa aquí”.

Asimismo, indicó que “es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí”.

En tanto, Zak Brown, director ejecutivo del McLaren Technology Group, afirmó que está “encantado de poder confirmar que Fernando se quedará en McLaren; (Alonso) ha sido un gran activo para toda la organización en los últimos tres años; es un gran individuo y es uno de los pilotos más completos y habilidosos de los últimos tiempos”, señaló.

El histórico conductor ha conseguido 32 victorias en el máximo circuito del automovilismo, siendo la sexta mejor marca histórica en la competición; también es el tercer piloto con más podios, registrando 97.

Ahora, Alonso buscará su temporada 17 en la Fórmula 1.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...