No ve Alonso la hora de disputar Gran Premio de Rusia

Compartir:

SINGAPUR.- El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren, se mostró ansioso de competir, de nueva cuenta, en el autódromo de Sochi, el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Rusia.

“Parece que ha pasado mucho tiempo desde que competimos en Rusia, ya que la carrera tenía lugar mucho antes en el calendario del año pasado; para mí es aún mayor la sensación, ya que no pude salir en aquella carrera por un problema de fiabilidad; tengo muchas ganas de volver a pilotar en Sochi”, refirió.


En el Gran Premio de Rusia de 2017, el ibérico no pudo competir debido a un problema con el motor Honda de su monoplaza McLaren, por lo que en esta ocasión busca superar el sexto lugar conseguido en el circuito en 2016.

De visita por Singapur, por motivos comerciales, el piloto asturiano se dio tiempo de advertir que se avecinan carreras no tan favorables, como la que se les presentó en Singapur, donde finalizó séptimo.

“Sabemos que algunas carreras que vienen no serán tan favorables para nosotros, como Singapur; hay circuitos en los que nuestro coche no se adapta tan bien”, dijo.

Ello, en referencia a los circuitos de Suzuka, en Japón, de Austin, en Texas, y el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, que tienen pistas de velocidad y motor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...