No hubiera apostado Mercedes por dupla Alonso-Hamilton

“Habría sido una alineación realmente emocionante, ‘pero demasiado emocionante para nosotros’”, dice Toto Wolff, director deportivo de las ‘Flechas Plateadas’

Compartir:

El volante español Fernando Alonso nunca estuvo en los planes de la escudería Mercedes para que ocupara el asiento que dejara vacante el alemán Nico Rosberg.

Así lo estableció su director deportivo, Toto Wolff, al precisar que era imposible  no tomar en cuenta la rivalidad entre el ibérico y el británico Lewis Hamilton en 2007, cuando pilotaban para McLaren.

“Desde la posición de los fanáticos, entiendo muy bien, me hubiera gustado ver a Fernando en Mercedes y esa vieja rivalidad del 2007 volver a la vida, pero desde la perspectiva del equipo, simplemente, no era viable.

“Tenemos antecedentes; el año 2007 es, también, un capítulo doloroso para Mercedes; como socios de McLaren en ese entonces estábamos muy involucrados”, puntualizó Wolff.

Ello, si bien dijo percibir tanto a Alonso como a Hamilton más maduros.

“Por supuesto, ambos han madurado y la gente cambia.

“Hamilton-Alonso habría sido una alineación realmente emocionante, pero demasiado emocionante para nosotros”, remarcó el director deportivo de Mercedes.

 

 

 

 

 

Compartir: