No ceja Memo Rojas

Compartir:

SPA.- Mientras las matemáticas le permitan pelear por el título de la European Le Mans Series 2018, el piloto mexicano Mejo Rojas seguirá aferrado y será fundamental conseguir la victoria este domingo, durante las 4 Horas de Spa-Francorchamps 2018.

Rojas, del equipo IDEC Sport, es el vigente campeón dentro de la categoría LMP2, pero en la actualidad, a falta de dos citas, marcha con 50 puntos, muy lejos de los líderes Andrea Pizzitola y Romano Rusinov, quienes cuentan con 87 en la clasificación de pilotos.


“Esta es mi pista favorita (Spa) de todo el serial. La disfruto mucho por su combinación de curvas rápidas, lentas; cambios de elevación y curvas como Raidillon, Eau Rogue y Stavelot, que ponen a prueba la habilidad del piloto”, subrayó el piloto mexicano.

Resaltó que el objetivo de este fin de semana es buscar el triunfo.

“Peleamos el título y, a pesar de que nuestros principales rivales en el campeonato se nos han despegado, todavía tenemos oportunidades. Haremos todo lo posible por lograrlo”.

En la pasada fecha, en Silverstone, Inglaterra, Memo Rojas, a bordo del automóvil #28 del IDEC Sport, chasis Oreca 07, concluyó en el tercer sitio, de ahí la confianza de obtener buen resultado en Bélgica, en la quinta fecha de la European Le Mans Series 2018.

En la primera práctica libre, el piloto mexicano concluyó en el décimo cuarto puesto tras completar 20 vueltas al trazado de Spa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...