Nascar Peak con fuertes alianzas

Scotiabank se suma al a la adrenalina automotriz;

Compartir:
FOTO: Jose Luis Vazquez A.

Jimmy Morales, director de la escudería Telmex dio a conocer oficialmente a la integración de Scotiabank como uno de los principales patrocinadores de Nascar Peak México Series para los próximos cuatro años.

Por su parte Héctor López R., director de mercadotecnia de Scotiabank aseguró que es una unión a largo plazo en donde se espera tener grandes frutos y el primero de ellos es el próximo ‘Gran Premio Scotiabank.

Por su parte Jimmy Morales asegura el flamante patrocinador estará presente en todos y cada uno de los autos, de la misma manera agradeció la confianza que la institución bancaria le ha otorgado.

NASCAR PEAK MÉXICO Y MIKEL’S DE LA MANO

Visto como un semillero de pilotos, se anunció de manera oficial el serial FB-BOHN Mikel’s Truks que compartirá pista con Nascar Peak México Series en su temporada 2018 y que iniciará este domingo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, e incluirá el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

En rueda de prensa, Alejandro Suárez, director general de Mikel’s Truck Series; y Jimmy Morales, dieron a conocer los detalles del circuito en el que resaltaron la participación de jóvenes pilotos.

“El impulso a los pilotos jóvenes es la clave de todo esto, nuestra categoría fue diseñada para impulsar a los jóvenes pilotos que que quieran llegar a un nivel alto como Daniel Suárez, por ejemplo, ese es el motor de nuestra categoría, los pilotos jóvenes”, señaló Suárez.

Dijo que otro de los objetivos de este año es consolidar la categoría como un semillero, además de trabajar en algunos puntos para mejorarla, a fin de que sea una de las más reconocidas a nivel mundial.

Por su parte, Morales destacó el impulso que se les da a los jóvenes pilotos y el serial de Mikel’s Truck y Nascar Peak será una vitrina para ellos, a fin de mostrarse y tratar de estar en otros igual de importantes e ir ascendiendo en cada uno de ellos.

“A todos ellos se les impulsa, es cuestión de tiempo, obviamente, a todos se les da el mismo impulso, ves muchas habilidades y es una vitrina excelente para ellos pues todos los equipos de las Nascar Peak están presentes y se exhiben delante de ellos para, en cualquier momento, puedan ingresar a la categoría que sigue”, explicó.

El calendario iniciará el 25 de mayo, seguirá el 22 de abril en San Luis Potosí; el 20 de mayo en Chihuahua; 10 de junio en Guadalajara; 8 de julio en Puebla; 29 del mismo mes en Aguascalientes; 19 de agosto en Querétaro; el 9 de septiembre otra vez en Puebla; el 30 en Chiapas.

El 21 de octubre de nueva cuenta estará en Aguascalientes; el 11 de noviembre regresa a Guadalajara y cierra el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...