Muestra de folclor azteca en el cartel oficial de GP de México

Emerson Fittipaldi devela el poster, carta de presentación de nuestro país para el resto de mundo

Compartir:

De nueva cuenta, el Gran Premio de México demuestra que será un evento único e irrepetible para la temporada 2017; muestra de ello es el poster oficial, en el que se destacan las raíces aztecas en una postal llena de vida y elementos mexicanos.

El encargado de develar lo que será la imagen oficial de GP de México fue Emerson  Fittipaldi,  bicampeón del mundo, mismo que fue acompañado por Federico González Compeán, director general del Fórmula Uno en nuestro país, y Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia del evento.

Tras la presentación del cartel oficial, Fittipaldi se mostró agradecido y emocionado por formar parte del de proyecto de la  F1, en su temporada 2017, en nuestro país.

“Es un placer muy grande estar aquí en México y formar parte de este evento”, destacó del ex piloto brasileño.

El bicampeón del mundo elogió a nuestro país tanto por ser dos veces ganador como el mejor Gran Premio del mundo como por la gran entrega de la afición dentro del autódromo durante los días en el que el “Gran Circo” visita tierras aztecas.

El dos veces campeón mundial consideró que el máximo circuito tendrá una larga vida en México, y más teniendo como referente a un gran piloto como lo  es Sergio “Checo” Pérez.

“Este es un Gran Premio que estará aquí por muchos años, un Gran premio que con ‘Checo’ Pérez va a motivar e incentivar a los niños a entrar al automovilismo mexicano”, destacó.

El amazónico reveló  el sentir del actual campeón del mundo Nico Rosberg cuando se llevó la victoria en el 2015, en el regreso de la Fórmula Uno en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nico Rosberg destacó que para él fue una gran emoción recibir un trofeo aquí, con toda la gente; de esta manera, sabemos, México ha alcanzado niveles inimaginables”, explicó.

Y celebró con un “Viva México” la presentación oficial del cartel del Gran Premio de México, que tendrá lugar el 29 de octubre del presente año.

Compartir: