Monza aguarda a Diego Menchaca

Piloto mexicano a recuperar terreno perdido en sexta fecha doble de campeonato F3 EuroFórmula

Compartir:

MONZA.- La sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula se llevará a cabo, este fin de semana, en Monza, sitio que representa un nuevo reto en la temporada para el mexicano Diego Menchaca, quien busca recuperar el terreno perdido en Austria.

La fecha pasaba tuvo un fuerte contacto en la carrera que lo dejó a punto de no correr la segunda, pero el joven piloto se repuso a la adversidad en el Red Bull Ring y, a pesar de eso, consiguió un meritorio tercer puesto.

Así que el llamado “Templo de la Velocidad” lo espera más motivado para sumar más puntos importantes en aras de r estar con los ganadores en las dos carreras que se hacen sobre el trazado de 5.7 kilómetros.

“Estoy muy emocionado por correr en el circuito de Monza; estoy muy agradecido por la gran oportunidad de correr en este circuito; es un verdadero privilegio. Vamos con la mira puesta en la victoria y seguir en la pelea por el subcampeonato; no será un fin de semana fácil”, apuntó el mexicano.

Menchaca se ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 103 unidades, por lo que la cita italiana será clave en sus planes ahora que se llega a la recta final del campeonato.

“Por sus características, Monza tiende a ser un circuito en el cual se pelea mucho en carrera debido a sus largas rectas; la preparación de los coches es clave, pero estoy seguro que Campos Racing ha hecho una gran labor. Tendremos un fin de semana bastante ocupado con prácticas desde el jueves lo cual me hace mucha ilusión”, concluyó el piloto mexicano.

 

Compartir: