Mexicano Menchaca tiene difícil fin de semana en la Blancpain GT Series

Compartir:

El piloto mexicano Diego Menchaca tuvo un fin de semana complicado dentro de la segunda fecha de la Blancpain GT Series Endurance Cup 2019, luego que en las dos carreras de este domingo falló en alcanzar los resultados esperados.

Menchaca, al volante del automóvil número 555 del FFF Racing Team, un Lamborghini Huracán GT3 2019, terminó la primera carrera en el circuito de Brands Hatch en el sitio 19 general, sexto de la categoría Silver Cup.

El conductor tricolor, quien hace equipo con el británico Taylor Protto, apenas completó 32 giros de los 39 pactados en este trazado británico, donde el vencedor fue el alemán Nico Bastian, al lado del francés Thomas Neubauer, del AKKA ASP Team.

En la segunda competencia del día, Menchaca, quien por un problema técnico precisamente no acabó de buena forma la primera cita, no pudo participar.

El también germano Luca Stolz, junto a su compatriota Maro Engel, del equipo Black Falcon, se hicieron del triunfo en la segunda carrera del día. El otro mexicano que toma parte en este serial, Ricardo Sánchez, no corrió este fin de semana en Brands Hatch.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...