Mercedes podría llegar a requerir servicios de Sergio Pérez o Esteban Ocon

Toto Wolff, jefe de equipo de las “Flechas Plateadas”, no ve con buenos ojos rivalidad que tuvieron pilotos mexicano y francés en pista

Compartir:

Las disputas que tuvieron en la pista, la temporada pasada, los pilotos de Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, molestaron a Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes.

La marca alemana, quien suministra motores y, además, que tiene a Ocon dentro de su programa de pilotos, no vio con buenos ojos la rivalidad que existió entre ambos, la cual llegó a ser muy marcada entre ambos, e incluso hubo que llamarles la atención.

Ocon no se amilanó en su debut en la escudería y peleó, hasta más allá del límite, con “Checo” Pérez en Azerbaiyán, Hungría y Bélgica, por lo que Wolf, miembro de la escudería, señaló que en un futuro podría requerir de los servicios de uno de los dos volantes.

“Lo que nos molesta son estas rivalidades dentro del equipo que terminan con dos coches dañados, pero esto no se aplica solo a Esteban, sino también a ‘Checo’. Como jefe de equipo estoy muy molesto con eso”, comentó en declaraciones recogidas por “Autosport”.

“Esteban desempeñó un muy buen trabajo contra un Sergio Pérez muy fuerte. Esta temporada tiene que dar el siguiente paso y mejorar ese rendimiento. Es consistente, comete pocos errores y tiene una gran velocidad. Este año tendrá que evolucionar más en ese aspecto y superar a Pérez”, subrayó.

En 2017, Force India terminó en el cuarto puesto de constructores por segunda ocasión en su historia y Pérez se hizo del séptimo puesto con 94 puntos, mientras que Ocon terminó octavo con 77 y este año pinta para ser una pelea más dura y nivelada entre ambos volantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...