Mercedes incrédula con 1-3 en Gran Premio de Singapur

No estaba presupuestado, reconoce Toto Wolff, director de las ‘Flechas Plateadas’; se solidariza con Ferrari por doble abandono

Compartir:

BRACKLEY.- Una actuación discreta de Mercedes durante la previa al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 se convirtió en una victoria inesperada para el fabricante alemán, situación que tomó por sorpresa al director del equipo, Toto Wolff.

“Por la mañana hablábamos de limitar los daños y salimos de Singapur con un primer y tercer lugar,” comentó Wolff en el sitio oficial de la escudería.

El directivo de Mercedes también habló del incidente que dejó fuera a los dos autos de Ferrari y se solidarizó con el equipo italiano.

“Desde nuestra perspectiva, es un gran resultado, pero te sientes mal por Ferrari; yo he estado en la misma situación de perder ambos autos y puedo identificarme con lo mal que se siente.”

El abandono del piloto alemán Sebastian Vettel amplió la ventaja del inglés Lewis Hamilton a 28 puntos de diferencia en el campeonato de pilotos.

A pesar de esta situación, Wolff reconoció que su equipo no disminuirá su desempeño.

“No sabes lo que sucederá. Las cosas cambian muy rápido en el deporte motor. Con seis carreras más significa que puede ocurrirnos seis veces lo que le sucedió a Ferrari. Es por eso que debemos concentrarnos en cada competencia y tratar de optimizar cada resultado,” concluyó el directivo austriaco.

Los bólidos de Mercedes volverán a la acción el próximo 29 de septiembre, cuando inicien las actividades previas al Gran Premio de Malasia, la decimoquinta fecha de la Fórmula 1 en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...