Max ve lado positivo

Contacto le impidió mostrar avance en Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez

Compartir:

Pese a que tuvo que abandonar muy pronto la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez por un contacto en su auto, el piloto tapatío Max González consideró que tuvo un avance importante en su meta de terminar en los primeros lugares en los siguientes compromisos.

“A pesar de todos los problemas, ajenos a nosotros, fue una buena carrera, un muy buen avance; al principio de la prueba, el coche no estaba al cien por ciento, pero conforme fueron pasando las vueltas fue mejorando”, estableció el integrante del equipo AVM Racing.


El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesarsPizza-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno confió en obtener un mejor resultado en las tres fechas restantes del campeonato.

“El equipo está mejorando mucho; vamos a cerrar muy bien; necesitamos estar más concentrados en las carreras, tratar de terminarlas; el auto está en muy buen estado y podemos pelear las posiciones de adelante”, aseguró González.

En ese sentido, piloto tapatío, quien concluyó en el lugar 24 en el óvalo chiapaneco, señaló que el progreso de su auto fue notorio en el Súper Óvalo Chiapas, sin embargo, el contacto que sufrió lo dejó sin la oportunidad de mostrar ese avance.

“Lástima por el contacto con el otro piloto; no fue nuestra culpa; a la mitad de la carrera teníamos ritmo para estar en los 10 primeros lugares; hubiera sido nuestro mejor resultado del año; los coches se sentían muy bien; sabemos con qué íbamos” apuntó González.

Finalmente, agradeció la ayuda y el apoyo de sus patrocinadores, a los cuales, dijo, espera darles pronto mejores resultados “y se vienen estos antes de tiempo”.

La décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 se celebrará, el próximo 21 de octubre, en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...